Open Tibia Server – Necroxia

NUEVO SERVIDOR DE TIBIA CONSTITUIDO POR ORIGIN Y NOVA(Necroxia) 

 

Si deseas descargar el Cliente de Necroxia Origin HAS CLIC AQUI

Y si deseas descargar el cliente de Necroxia Nova HAS CLIC AQUI

15 comentarios hacia “Open Tibia Server – Necroxia”

  1. Como lo descargo no me quiere descargar por la pagina

  2. Paul Mc Cartney Dice:

    Bien pueden descargarlo desde las paginas, ya saben, el cliente es 8.4 o 8.42 no recuerdo xD diviertanse en el server los nuevos q lean esto jejeje

  3. menes yo tengo una sugerecias mires alos paladin se le puedes dar otras magia igual que alos atras vocantion por los menos a los
    paladin : exevo san condition
    sorcerer: big love
    druid exevo gran mas pox
    kinig: exori gran flam

    att: lord sasuke de necroxia origin

  4. Paul Mc Cartney Dice:

    Bueno, hola de nuevo, estos ultimos dias, estuve jugando nova, yo creo q mas gente jugaria si hicieran la municion infinita y pociones de cargas como en origin :S por que el sistema esta DEMASIADO derivado del rl, es estresante, en ese caso mejor jugar rl y pagarte una premmy, yo sugiero esto para jugabilidad diferente y disfrutable

    gracias

  5. Assassin Zett Dice:

    Hi!!! es vdd lo k dice Paul Mc Cartney(que nombre tan largo man)creo que tienen muy desciudado el Necroxia Nova y no deveria de ser asi man =S si no Nova nunca llegara a ser como Origin aparte de que a Nova le hacen falta que pongan mas moustros o como se escriba D= ya que a diferencia de RL al entrar por ejemplo a la zona de Cyc casi no hay nada man =S haz de cuenta que solo es el mapa xD y todos los mapas deverian de estar abiertos para “Member Free” ya que no todos tenemos mucha lana =(

    Ty God´s y Manu!

    Assassin Zett!=D

  6. sadistic Dice:

    God’s Creo Que a nova le faltan muchas partes del mapa porfa arregla eso i pon las cuest’s maldito NOOB

  7. los demons son fasil de matar jaja no es mucha inportansia ;)

  8. no pz muy chido server pero falto al go q todos al iniciar por primerabes el cerver t rregalaran 5 cc para ayudarte con los !aol o para comprar cosas ok

  9. mi compu kreo k tiene blokeado necroxia :(

  10. GOD DAVID…. que paso con los addon wey…..

  11. oigan como me creo un chart ?????

  12. hey como me puedo hacer un chart alli

  13. we nc como ago para crearme una account please alguien q me ayude

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

